los baños

del almirante

Una novela protagonizada por cuatro mujeres separadas por varios siglos que se enfrentan a los mismos desafíos vitales: la amistad, el amor, el descubrimiento de la sexualidad, la solidaridad ante los desastres, la realidad de la peste, la pérdida de seres queridos, el desencanto de las promesas rotas y el dolor de las mentiras. El telón de fondo, los Baños del Almirante, un baño público del casco antiguo de Valencia construido en 1335. Un edificio real, hoy reconvertido en museo. Centinela que durante casi 700 años sobrevivió a epidemias, guerras, reconstrucciones…

ya a la venta en librerías y online

Batidora Ediciones
Amazon.es

Dana Gynther

autora

Dana Gynther es la autora de las novelas históricas Crossing on the Paris y The Woman in the Photograph. De procedencia norteamericana, reside en Valencia desde hace veinticinco años junto a sus dos hijas. Actualmente, Dana continúa su trabajo literario a la vez que es profesora de idiomas y aprendiz de alfarería.

Inés Benlloch

traductora

Traductora licenciada en Filología Inglesa, realizó un Máster en EE.UU. en Literatura Comparada. Aunque es de Valencia, vivió diez años en el extranjero y sigue trabajando como traductora y editora freelance, combinando su pasión por los viajes y por su profesión.

Levante, 26 de junio de 2021